Blogia
kAK0x3

Reflections Records

Hace rato estaba checando este web despues de un tiempo sin visitarla llegue a la conclusion que siempre me ha gustado la forma como manejan a los grupos y el contenido en general de esta web.

Reflections Records por lo que he leido son de Holanda iniciandose como un Fanzine (una revista especializada en musica) orientandose al Hardcore ,han crecido tanto que ahora promueven no solo grupos de Europa sino que cuentan en sus filas grupos de Usa que ademas de desconocidos a mas no poder gozan de frescura y calidad interpretativa.

Hay que ser realistas el Hardcore no es un estilo que vaya a destacar en las Listas del Billboard o de MtV pero si algo he oido de estas agrupaciones es calidad y sensatez.

Algo que tambien me ha llamado la atencion en sobremanera es el diseño tanto que el Banner que tengo es de un grupo de ellos si lo se me lo fusile pero naa voy a mandar un mail a estos batos para que se enteren de que por estos lares los oyen.

Retornando al aspecto musica cabe destacar que puedes bajar Mp3s ademas de Wallpapers (fondos de pantalla)y el comentario no quiero que se tome como el Ahh pirata hay que entender que si eres una Disquera pequeña una buena forma de promocionar tus grupos es dandolos a conocer por medio de Mp3s gracias al internet.En lo personal tanto me ha interesado que me cuestiono pq no probar comprando unos Cds o hasta un par de playeras via internet pq no ?

El Enlace esta en mis Links y vale dejo una propuesta interesante..

Salu2null

0 comentarios