Blogia
kAK0x3

Un poemita

Un poema de mi inspiracion .....


Como puedo decirte te amo ?
Cuando a mi mismo
Me cuesta decirme que me Quiero

De que manera
Te digo te extraño….
Si cuando estoy solo
Ignoro el lugar donde se internan mis pensamientos

Quien me manipula
Y pasa ese Alto

Quien suprime
Cual profundo deseo

Seria acaso
Que estoy mecanizado

O tal vez estancado
En un profundo hielo

Que sera de los porques
De mi desanimo arraigado

Que engendrara esos miedos
Al compartir solo un beso

Algo me aleja ahora al
Sentir tu tibio cuerpo

Esperando discernir del motivo
Del el par de manos que estoy sintiendo


Cuan grato es el poder de un abrazo

Cual poderoso son las lagrimas
De un ser que finge se severo

Que cuando acaso
Estare transtornado

O solamente me costara trabajo
Suprimir esos fantamas de los que aun siento miedo.

1 comentario

kako -

Xale seguire poniendo poemas ?